Visita nuestro archivo

Andrea D’Odorico recibe otro galardón, el del público del Festival Ciudad de Palencia, por ‘Paradero Desconocido’. La nueva edición del certamen escénico, organizado por el Ayuntamiento de Palencia, arrancaba con la entrega de galardones a los mejores trabajos de la edición anterior y allí estuvimos.

Nuestra producción fue la gran triunfadora de la noche ya que se alzó con tres premios: Juan José Artero (mejor actor por ‘Paradero desconocido’), Laila Ripoll (mejor dirección por ‘Paradero desconocido’) y a Andrea D´Odorico (por la escenografía de ‘Paradero desconocido’). Gracias una vez más.

 Discurso de Andrea D’Odorico en el Festival de Teatro de la Ciudad de Palencia

 ”Esta es la edición nº 35 del Festival de Teatro de la Ciudad de Palencia. Que siga muchos años y que se enriquezca de grandes espectáculos: espectáculos de vanguardia y de textos clásicos y contemporáneos.

 Me alegré mucho cuando me comunicaron que “Paradero Desconocido” había obtenido tres galardones en la edición anterior, y quiero dar las gracias por ello  al público palentino y a las instituciones de esta ciudad.

 Tardé varios años en decidirme a producir este texto. Si no conocemos la historia, en este caso el nazismo, todo puede repetirse. Si no conocemos la historia, nunca nos conoceremos a nosotros mismos.

 Un país sin cultura y sin teatro es un país muerto: no hay futuro para los jóvenes y las generaciones que seguirán tras nosotros.

 Cultura significa pensar: PENSAR. Eso es lo más importante para todo individuo. Gracias”.

 

                                                          Andrea D’Odorico.

 

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)